Legendario rendimiento. Diseñado para durar.
Ya sea que esté preparando una fiesta de Acción de Gracias o una cena sencilla, no siempre tiene que depender de su rango a hacer la comida. Use un horno asador para preparar docenas de comidas y platos de patatas asadas a todo un pavo. Pero antes de empezar a cocinar, asegúrese de que conoce todos los trucos y consejos que usted necesita para utilizar su horno asador perfectamente.
Guardar energía y espacio Muchas personas recurren a sus hornos tostadores en los días en que esté cocinando una gran cantidad de alimentos. Esto libera espacio en el horno durante varios platos pequeños y le permite asar al mismo tiempo. Sin embargo, además de ahorrar espacio, ¿sabía que su horno asador podría ahorrar energía, así?
Debido a que un horno asador eléctrico es más pequeño que un horno convencional, que usa el calor de manera más eficiente. hornos de calcinación se lleva un 30 por ciento menos tiempo y utiliza 36 por ciento menos de energía sobre la base de promedio de tiempo y ahorro de energía cuando se utiliza un horno de tostación frente a un horno convencional.
Saque la asadera para facilitar la limpieza Después de cualquier comida, la limpieza puede ser molesto, pero hornos tostadores que sea un poco más fácil. Mientras el horno tostador está en un solo dispositivo compacto mientras se cocina, cuando se limpia en realidad se puede quitar el compartimento de cocción en el interior. Este sale y es seguro y fácil de lavar. Algunos hornos tostadores están equipadas con superficies antiadherentes así para hacer la limpieza sea aún más conveniente.
El frío justo Debido a que su horno asador es tan eficiente y compacto, es posible que el calor mejor que el horno que está acostumbrado. Esto significa que no se debe utilizar una temperatura más alta o más largo el tiempo de cocción con su horno tostador de que la receta requiere incluso si lo hace normalmente con su rango.