Este es un intercambio frecuente en nuestro blog, tanto es así que tenía que escribir sobre ella
Client / Cliente / Blog Reader:
Mi respuesta:
En primer lugar, los medios sociales se volverá loco si usted escucha a todos de la misma. Google un producto que absolutamente ama, y ??es probable que ver comentarios negativos de personas que desprecian totalmente. Vamos a hacer hablar de servicio en el blog, porque tenemos 21 técnicos de servicio que realizan más de 25.000 llamadas al año
Dicho esto, es responsabilidad distribuidores para su reparación. Los fabricantes tienen poco o ningún servicio de su propia y aparatos se descomponen. Necesitará servicio, por lo que encontrar un distribuidor que le puede apoyar a la venta.
El problema de servicio
El servicio es la parte más difícil y más caro de mi trabajo. Si la tasa media desglose aparato es 18-24%, entonces estaremos en su casa en el año 1 de fijación al menos un producto en una compra de la cocina entera. No importa donde usted compra sus aparatos. Es la realidad de esta industria.
Como ya he dicho, tenemos una media de entre aproximadamente 600-700 llamadas por semana. Antes de comprar sus electrodomésticos, especialmente los productos extranjeros y de gran escala, pregunte quién corrige estos problemas inevitables.
Esto es lo que debe arreglar 600-700 llamadas por semana …
Si cree que la fábrica va a ayudar, piense de nuevo. La mayoría de las marcas no ofrecen su propio servicio y no están invertidos en la reparación. Google los que lo hacen. Es bastante miedo. La situación es bastante nuevo en los últimos 10 años. La mayoría de las fábricas han tratado de reducir los costos mediante la ingeniería, la requisición de piezas y montaje del producto en lugares muy diferentes, por lo que es mucho más que ir realmente mal. A esto se añade la dificultad de transportar componentes de lugares lejanos
Electrodomésticos, sin embargo, han hecho no es realmente incrementado mucho en los 27 años que he estado en Yale. También son mucho más eficiente de la energía con las características y ciclos más deseables, pero más propenso a la reparación … de manera más como una cuestión de hecho.
No he escrito este artículo para asustar. Después de todo, tenemos los coches reparados con frecuencia a las 4 horas del Uso del día. En la actualidad, su refrigerador está funcionando las 24 horas del día todos los días y todavía está siendo reparado manera menos. Por desgracia, los días de un Maytag siendo fabricados en Newton, Iowa y duraderas 17-19 años se han terminado.
Es el momento de hacer futura pieza de reparación de su decisión de compra.
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