Decidí que la máquina vieja y muy básico de mi amigo era probablemente demasiado viejo y básico, así que hice las rondas de las tiendas locales de segunda mano.
Una vez más, he seguido con mucha atención las instrucciones. El manual señaló lo importante que era para medir con precisión la harina. ¿Medida? Sí, medir. Excepto que no había indicaciones de pesos son para cualquiera de los ingredientes.
Me lavó las partes lavables y tenía una barra en las obras dentro de los 20 minutos del aterrizaje de la caja en la puerta. Yo he optado por la barra de pan normal.
Y g. Funciono. Estaba asombrado.
No voy a tirar mi mezclador KitchenAid confianza y mi horno, pero puedo ver cómo esto puede ser muy útil para los días en que la masa de niñera es poco práctico. Si voy a estar fuera de la casa durante mucho tiempo, puedo volver a un pan horneado. Si voy a estar ausente durante un par de horas, puedo volcar en los ingredientes y volver a una pasta amasada y resucitado, por lo que sólo necesita dar forma, en aumento, y hornear a partir de ahí.
Sobre el autor: Donna Currie ha sido cocinar para la diversión y la escritura para pago desde los días cuando los artículos escritos a máquina viajaban por correo postal. Cuando se combina esos talentos en una columna de alimentos para un periódico en su área, se dio cuenta de que escribir sobre comida es casi tan divertido como comer. La puedes encontrar en su blog, Cookistry o seguirla en Twitter en @dbcurrie o @cookistry.
Algunos HTML está bien: <a enlace href="URL"> </a>, <strong> fuerte </ strong>, <em> em </ em>
Para empezar a hablar, por favor, Inicia sesión o regístrate!